Monotonía

Me mantengo serena,
procuro recobrar la calma,
aunque lo que más desee
es huir lejos a un lugar solitario.
Postrarme en una cumbre y gritar,
simplemente gritar,
sacar toda esa energía,
esa rabia,
esa gota que hace colmar el vaso,
ese algo que tarde o temprano me hará explotar.

Liberar adrenalina,
es lo que necesito,
quiero hacer algo diferente.
Estoy aburrida de la misma ciudad,
la misma gente,
las mismas costumbres.
Necesito innovar
estoy hastiada
y hasta cierto punto frustrada.

Y es que se llega a un punto
en el que estallamos,
en el queremos pasarlo bien,
conocer gente,
experimentar nuevas formas de ver la vida.

Sin darme cuenta pasan los días,
se me escapan de entre los dedos
y poco a poco es la hora,
debo plantearme que
quiero hacer en un futuro,
qué es lo que quiero ser
y lo que realmente puedo llegar a ser.

Sin embargo lo único que me inquieta
y que tengo claro es escapar,
huir de aquí.

¡Auto desterrarme del mundo de la monotonía!

Responder

